miércoles, 28 octubre 2020
viernes 11 de septiembre de 2020 - 5:20 PM

Galería: Daños y enfrentamientos en jornada de protesta en Bucaramanga

Con piedras y demás elementos, manifestantes causaron daños y destrozos en fachadas del Palacio de Justicia y la sede principal de Vanguardia.
Escuchar este artículo

Tal y como ha sucedido en otras ciudades del país como Bogotá y Cali, esta tarde en Bucaramanga un grupo de ciudadanos salió a expresar su desacuerdo con los procedimientos policiales en los que se ha evidenciado abuso de autoridad.

Pasadas las 5:00 de la tarde, los desmanes comenzaron cuando jóvenes armados de piedras decidieron atacar la fachada del Palacio de Justicia.

Después, dichos manifestantes se movilizaron por diferentes calles del centro realizando la misma acción.

Hubo enfrentamientos con la Policía en las carrera 18 con calle 36 en pleno centro de Bucaramanga, así como en algunos sectores de Cabecera.

Los manifestantes se aglomeraron nuevamente en el Parque San Pío, de donde fueron desalojados pasadas las 8:00 p.m. después de enfrentamientos con la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.