miércoles, 14 abril 2021
jueves 08 de abril de 2021 - 11:20 AM

Habrá cortes de agua este viernes y sábado en Floridablanca

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga anunció sobre el corte que se dará en el municipio por ajustes y ampliación de la capacidad del servicio.
Escuchar este artículo

A través de un comunicado de prensa emitido por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga este jueves 7 de abril, se dio a conocer que se van a incorporar nuevas redes para la ampliación de la capacidad que brinda el servicio.

Para el ajuste de las redes de la carrera 11 con calle 3 de Floridablanca, se suspenderá el suministro de agua desde las 5:00 p.m. del viernes 9 de abril hasta las 5:00 a.m. del sábado 10 de abril.

Estos son los barrios a los que aplicará la medida: Casco antiguo, Limoncito, Jardín Limoncito, Altamira, Los Andes, Cracovia, Floridablanca, Aranzoque, Portal de Castilla, Quintas De Florida, Villa Italia, Acacias II Etapa, Acacias I Etapa, El Recreo, Lagos II, Villa Piedra Del Sol, Santa Coloma, Villa Jardín , Simón bolívar, Estancia Campestre, Monteblanco, Paragüitas, Florida Real, Nogales De Florida, Villa De San Francisco, Vereda Rio Frio, Buenos Aires, Villas de Aranzoque, primavera, Ciudadela De Los Príncipes, La Paz, Villa Ubaldina, Villas de San diego, Villa Yolanda, Portal Siglo XXI, Pinar De Versalles, Jardín de Versalles, Versalles I y II, Versalles Campestre.

Lea también: La CDMB suspendió un proyecto de construcción en el páramo de Santurbán

"El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio. Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida.", se agrega en dicho comunicado.

Si tiene alguna duda adicional sobre la suspensión del servicio, comuníquese con la entidad a través de sus canales oficiales de atención.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también