viernes, 07 agosto 2020
jueves 02 de julio de 2020 - 4:00 PM

Hasta el 15 de julio habrá toque de queda en Santander

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, informó en la tarde de este jueves que se prolongará el toque de queda en articulación con el último decreto presidencial que regirá hasta mediados de julio.
Escuchar este artículo

El mandatario además explicó que la ley seca se levanta, pero mantienen las medidas de no consumir bebidas alcohólicas en sitios públicos.

“Conjuntamente con los alcaldes del área metropolitana y autoridades del departamento, hemos determinado que hasta el 15 de julio se mantendrá el toque de queda de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana; y sábados desde las 6:00 de la tarde hasta el lunes a las 5:00 de la mañana”, afirmó el Gobernador de Santander.

En cuanto al Pico y Cédula, Aguilar confirmo que durante estos 15 días también se mantendrá la media como se había establecido.

“Se mantiene suspendido el transporte intermunicipal. Ya se solicitó implementar una ruta área entre Bucaramanga y Cúcuta, estamos a determinación y autorización del Ministerio de Transporte para ver si se pueden realizar estas pruebas piloto, siempre y cuando no pongamos en riesgo la salud y la vida de ninguno de los usuarios”, dijo el mandatario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.