sábado, 30 septiembre 2023
jueves 25 de mayo de 2023 - 12:00 AM

Hoy arranca la feria académica ‘Campus 2023’ en Santander

Estudiantes de Santander podrán conocer en detalle la oferta académica y de formación que tienen varias instituciones con reconocimiento regional y nacional.

Entre este jueves y viernes Vanguardia llevará a cabo la feria educativa ‘Campus 2023, por un futuro que promete’, en el salón Mega de Neomundo en Bucaramanga.

Se trata de un espacio en el que jóvenes estudiantes, bachilleres, profesionales y, cualquier persona que desee ampliar su conocimiento o formación académica, encontrarán una amplia oferta de programas de pregrado, posgrado, formación técnica laboral, diplomados y cursos de educación informal, tanto en modalidad presencial como virtual.

En ‘Campus 2023’ los visitantes podrán interactuar con las propuestas de cada expositor y conocer en detalle la oferta académica y de formación. Los asesores de cada universidad o empresa participante estarán atentos para resolver dudas.

Lea también: 120 taxistas de Bucaramanga y el área se certificaron para brindar servicio de ‘alta calidad’

‘Campus 2023, por un futuro que promete’ es una feria disruptiva, es decir, los asistentes estarán inmersos en una experiencia que los acercará al entorno académico y de formación.

El salón Mega estará abierto entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m. La entrada es libre.

Los colegios pueden agendar su asistencia a través del 318 6869424. Cada persona al ingresar recibirá un pasaporte para que selle su visita al estand.

Entre quienes visiten 20 expositores y depositen el pasaporte en una urna, se sortearán algunos obsequios sorpresa.

Además de la oferta académica, ‘Campus 2023’ trae una propuesta cultural, artística e informativa a cargo de profesionales y facultades de las universidades. Danza urbana, orquesta de cuerdas, coro polifónico, porrismo, show de coctelería y Dj en tarima hacen parte de la agenda. Además, habrá un área dispuesta para comida.

Le puede interesar: Con campaña buscan bajar accidentalidad de motociclistas en Bucaramanga

En la programación para este jueves se destacan la presentación coral de la UDI y la difusión del podcast de Milton Ochoa acerca de ¿qué es un buen resultado en la prueba Saber 11?

Asimismo, los asistentes podrán recorrer el Metaverso de Vanguardia. También podrán asistir a conferencias sobre “Nesplora de estimulación magnética craneal y otras neurotecnologías”.

Igualmente se tendrá un show de coctelería a cargo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Por su parte, Neomundo participará con RobotLab, que llevará a los chicos a una inmersión en el mundo de la tecnología y la robótica. Zona de fútbol, carrera de robots con obstáculos y un pequeño laboratorio de creación y programación en robótica, integran la propuesta.

‘Campus 2023’ se proyecta como la mayor feria de educación y formación en el área metropolitana de Bucaramanga y Santander. La invitación es ir a Neomundo y aprovechar esta oportunidad para recibir orientación sobre un área de formación. Solo ampliando sus conocimientos logrará tener mayores oportunidades laborales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image

Comunicador social - periodista egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Llega a Vanguardia en el 2012 al equipo web, trabajando en temas de movilidad e infraestructura. Ganador del premio departamental de periodismo Luis Enrique Figueroa en la categoría mejor trabajo audiovisual para Internet, en los años 2016 y 2021 y del Premio Silvia Galvis 2021.

@milvelosa

mvelosa@vanguardia.com

Lea también