domingo, 23 enero 2022
martes 05 de octubre de 2021 - 12:00 AM

En Bucaramanga hoy se realiza una rueda de negocios para población Lgbti

Dicho evento tiene lugar en el Centro Cultural del Oriente y se realiza entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. Alcaldía de Bucaramanga y Cámara de Comercio se vincularon a esta actividad.
Escuchar este artículo

Empresarios, comerciantes, emprendedores y compradores fueron convocados a una rueda de negocios que este martes se lleva a cabo en Bucaramanga y que especialmente promociona productos y servicios ofrecidos por la población Lgbti.

La capital de Santander fue la primera ciudad seleccionada por el Gobierno Nacional para la ejecución de “El Enlace Diverso”, una iniciativa que pretende establecer vínculos directos entre posibles clientes, fabricantes y proveedores, para la reactivación económica y promoción de los proyectos de dicho sector de la ciudadanía.

Lea también: Siga la ruta de Salas Abiertas y explore el patrimonio cultural de Bucaramanga

El escenario elegido para este evento es el Centro Cultural del Oriente, en donde se realizará la rueda de negocios entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Además de impulsar la compra y venta, esta iniciativa también “busca identificar nuevas oportunidades de negocios que permitan el relacionamiento y la conexión entre empresas diversas o incluyentes con potenciales compradores y/o proveedores, para contribuir con la reactivación económica del sector diverso, altamente afectado por efectos de la pandemia”, informó la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, ENTerritorio.

Entidades como el Gobierno de Bucaramanga, Cámara de Comercio y Sena también apoyan el evento que hoy se realiza, con la participación de más de 15 emprendimientos en diversos sectores de la economía.

También le sugerimos leer: #ArchivoVanguardia: Cuando en Bucaramanga el pasaje de bus costaba $45

Medellín, Pereira, Cali, Cartagena, Barranquilla y Bogotá son las otras ciudades seleccionadas para ejecutar “El Enlace Diverso”.

“La empresa diversa tiene mucho que aportar en este propósito y, principalmente, en la reactivación de sectores como turismo, comercio, diseño, mercadeo, salud y belleza, agroindustria, tecnología, y servicios”, precisó María Elia Abuchaibe, gerente General de ENTerritorio.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
José Luis Pineda Arenas

Periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metro en la versión impresa de Vanguardia desde 2016, y apoyo en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo.

@JosLuisPineda18

jpineda@vanguardia.com

Lea también