miércoles, 28 octubre 2020
viernes 14 de agosto de 2020 - 12:40 PM

Joven bumangués fue elegido como ganador del premio Mario Hernández al Diseño

Un estudiante de Bucaramanga fue seleccionado como uno de los dos ganadores del concurso Mario Hernández al Diseño, gracias a su creatividad y talento.
Escuchar este artículo

Inspirado en el Carnaval de Barranquilla, Deivy Andre Miranda Quijano, elaboró el diseño MOMO ganador del certamen nacional. Se trata de tres accesorios de uso cotidiano: morral, billetera y reloj.

De esta forma, el joven estudiante de quinto semestre de Diseño Industrial de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, se hizo merecedor de una beca para adelantar un curso de verano en el Instituto Europeo di Design IED en España.

“Estoy sintiendo una felicidad única. Al principio de la pandemia estuve enfocadísimo en el trabajo. Estoy muy entusiasmado por ir a una de las mejores escuelas de diseño, tengo que aprovecharlo para mi futuro”, comentó Miranda Quijano.

La temática del concurso de este año quiso exaltar el lujo colombiano, por lo que el ganador consideró que podría ser una oportunidad para exaltar la alegría que caracteriza a los colombianos.

El premio dio a conocer a los ganadores en una ceremonia virtual realizada este viernes 14 de agosto.

$!Joven bumangués fue elegido como ganador del premio Mario Hernández al Diseño
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.