viernes, 23 octubre 2020
domingo 06 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Líderes cívicos anhelan una Bucaramanga con mayor seguridad

Escuchar este artículo

Bajo la estrategia ‘Bucaramanga Segura, Me Cuadra’, la Secretaría del Interior Municipal realiza todas las semanas encuentros con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y con los ediles de las 17 comunas y los tres corregimientos de la ciudad.

La idea es generar un diálogo constante con ellos, de la mano del Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Brigadier General Luis García, incluyendo al equipo de agentes de cada estación y de cada cuadrante de seguridad.

Algunas de las solicitudes más reiterativas por parte de los voceros de las comunidades obedecen a la imperiosa necesidad de frenar los constantes asaltos callejeros y, de manera especial, de hacer cumplir las medidas de bioseguridad frente a la pandemia por COVID-19 en los barrios y veredas.

Cabe destacar que en estos encuentros comunitarios también hacen parte representantes de la Fiscalía y el Ejército para que, en articulación con la Alcaldía, se implementen estrategias y planes de seguridad para solucionar las problemáticas que afectan a los vecindarios.

Aunque los encuentros se llevan a cabo todos los miércoles y viernes por la plataforma digital Zoom, en algunos casos el personal de la Policía se traslada a los sectores afectados, con miras a garantizar la seguridad y atender cada uno de los planteamientos presentados por los líderes cívicos de la capital santandereana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.