martes, 03 agosto 2021
sábado 12 de junio de 2021 - 4:50 PM

Otra vez se agotaron primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó que nuevamente se acabaron las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus en la ciudad.
Escuchar este artículo

"Seguimos avanzando rápidamente en el proceso de vacunación contra el Covid-19 en nuestra ciudad. Nuevamente acabamos las vacunas que teníamos para primeras dosis. Las segundas dosis están aseguradas. Estaremos atentos a información del Gobierno Nacional para la llegada de más vacunas", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, explicó que la ciudad ha recibido más de 250 mil vacunas y de ellas prácticamente 230 mil ya han sido aplicadas. "Solo tenemos 20 mil en inventarios de segundas dosis", señaló.

En la tarde del pasado jueves la alcaldía había distribuido 4.944 primeras dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer, sin embargo, este sábado en la mañana se agotaron.

"Estamos esperando información del Gobierno para poder decirle a las personas con absoluta claridad, cuándo vamos a poder reiniciar la aplicación de las primeras dosis”, explicó el mandatario de los bumangueses.

Por el momento solo las personas que están a la espera de recibir su segunda dosis podrán acercarse a los diferentes puntos de vacunación, para continuar con el proceso de inmunización.

Ante este panorama el alcalde pidió paciencia a quienes esperaban este fin de semana obtener la primera dosis de la vacuna.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también