miércoles, 21 septiembre 2022
jueves 10 de febrero de 2022 - 9:35 AM

Piden ayuda para salvar una cachorrita con anemia en Bucaramanga

Mocca es una cachorrita de dos meses que fue encontrada junto a sus hermanitos hace dos semanas en zona rural de Lebrija. La perrita fue diagnosticada con anemia severa y buscan ayuda para salvarla.

Según relató María Alejandra Prada, animalista, Mocca por ser la más pequeña de la camada se enfermó, estaba muy decaída y con diarrea, por lo que decidieron llevarla al veterinario.

"Anoche se le hizo transfusión de sangre pero no respondió, está con pronóstico reservado, su tratamiento es costoso y queremos ayudar para que ella siga internada y se logre salvar", dijo.

Piden ayuda para salvar una cachorrita con anemia en Bucaramanga

Mocca, se encuentra en la veterinaria Reprecan, ubicada en el barrio La Aurora, de Bucaramanga. Por el alto costo del tratamiento piden ayuda a los santandereanos para poder salvarla.

"No ha querido comer, está con sonda y además tiene desnutrición. Pedimos la colaboración de las personas para seguir el tratamiento. Es muy triste que una cachorrita de solo dos meses esté pasando por eso", dijo María Alejandra.

Si quiere unirse a esta causa, puede aportar cualquier cantidad a la cuenta de Nequi 3102616716 o directamente a la veterinaria Reprecan a nombre de Mocca.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también