viernes, 30 septiembre 2022
viernes 25 de febrero de 2022 - 12:00 AM

Entregan 211 ayudas para discapacidad en Piedecuesta

“Piedecuesta una ciudad incluyente” llegó hasta las veredas para entregar ayudas técnicas, como bastones y sillas de rueda, a la población en condición de discapacidad. Este programa municipal también atiende los sectores urbanos menos favorecidos.

Tanto en el sector urbano como en zona rural, el Gobierno de Piedecuesta realiza la entrega de ayudas técnicas para beneficiar a 211 personas en situación de discapacidad.

Niños, adolescentes y adultos mayores son atendidos y beneficiados por el Municipio con apoyos para sus desplazamientos y rutinas, tales como sillas de ruedas, muletas, bastones, colchones especiales, entre otros insumos.

Lea también: El alcalde de Bucaramanga será el nuevo presidente de Asocapitales

A través del programa “Piedecuesta una ciudad incluyente” las autoridades de gobierno llevan este tipo de ayudas a las familias y hogares menos favorecidos en la localidad.

Mario José Carvajal, alcalde de Piedecuesta, precisó que se entregaron “bastones de apoyo, caminadores plegables para niños, sillas de ruedas, bastón canadiense par, sillas neurológicas pediátricas activas y sanitarias, cojín y cama hospitalaria con colchoneta anti escaras, tabletas para centro de relevo, muleta par y kit tiflológicos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
José Luis Pineda Arenas

Periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metro en la versión impresa de Vanguardia desde 2016, y apoyo en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo.

@JosLuisPineda18

jpineda@vanguardia.com

Lea también