miércoles, 28 octubre 2020
domingo 18 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Por COVID-19, Personería de Floridablanca cierra puertas

Escuchar este artículo

Teniendo en cuenta que algunos funcionarios y contratistas del ente del Ministerio Público resultaron positivos en las pruebas de la COVID-19, desde el pasado viernes y hasta el próximo 1° de noviembre, la Personería de Floridablanca suspendió la atención al público de manera presencial en su oficina.

Se trata de una medida preventiva para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus, sobre todo sabiendo que la sede de la Personería funciona en el tercer piso de la Alcaldía de la ‘Ciudad Dulce’.

Así lo manifestó la personera de ese municipio, María Margarita Serrano Arenas, al tiempo que señaló que la medida está consignada en la Resolución 066 del 15 de octubre de 2020.

“Este Ministerio Público, propendiendo por la garantía de los derechos de las personas, especialmente la vida y la salud de los funcionarios públicos, contratistas y usuarios de la entidad, de sus familias y de la comunidad en general, considera necesario establecer el cierre físico de sus instalaciones y autorizar el trabajo en casa”, manifestó.

En consecuencia, la atención al público durante este período se realizará mediante la página web: www.personeriadefloridablanca.gov.co y el correo electrónico: pmf@personeriadefloridablanca.gov.co, en el horario de 8:00 am. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., los días hábiles de la semana.

De igual forma, “hasta tanto termine este plazo, es decir hasta el 1° de noviembre, se suspenden los términos procesales en los procesos disciplinarios y demás actuaciones que se adelanten en la Personería de Floridablanca. El anterior término puede darse por finalizado antes de la fecha indicada, cuando se confirme la desaparición de los hechos y causas que lo generaron”, añadió la Personera.

“La Personería es la garante de los derechos fundamentales de los florideños, por eso nuestro personal debe estar las 24 horas del día en todos los rincones del Municipio, atendiendo los requerimientos de las comunidades, lo que nos vuelve vulnerables al contagio de la COVID19”, agregó.

“Pese a la adopción de las medidas de bioseguridad y a los protocolos exigidos por la entidad, hay contagios. Por eso, esta medida es preventiva y sin duda va en beneficio de todos los residentes en la ciudad”, indicó la Personera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.