sábado, 26 noviembre 2022
jueves 24 de noviembre de 2022 - 7:00 PM

¿Qué hay para hacer en Bucaramanga este fin de semana?

Gastronomía, música, teatro y cine son los planes recomendados para compartir con amigos y familia este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana. ¡Prográmese!

¿Qué planes hay?

1. El plan este fin de semana arranca en el Bucayba SkyBar del Hotel Holiday Inn porque renovó su espacio para brindarle a todos sus visitantes un lugar que conjuga la mejor vista panorámica de la ciudad a cualquier hora del día, licores de alto nivel y una gastronomía excepcional.

Está ubicado en el piso 18 del hotel, a 90 metros de altura y está abierto para todo el público, huéspedes, quienes vivimos en la ciudad y turistas. Y está adecuado para todo tipo de evento: reuniones de trabajo, cenas románticas, cumpleaños, bautizos, despedidas de soltera.


Está abierto desde las 10:00 a.m.


2. Este viernes 25 de noviembre, es el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra las Mujeres, y en la plazoleta Luis Carlos Galán habrá concierto para conmemorarlo.

La agenda de este día arranca en la UIS con un mercadillo a las 8:00 a.m.; la proyección de un documental a las 10:00 a.m.; una movilización por las calles de la ciudad a las 12; y termina a las 5:00 p.m. con un grupo de mujeres artistas que nos deleitarán con su talento en la presentación musical ‘Tranquila hermana, aquí está tu manada’. Será una jornada en memoria de las víctimas de feminicidios y violencias machistas.


3. Y en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS también hay plan este viernes, a partir de las 7:00 p.m. Los ganadores de la convocatoria nacional del Ministerio TIC - Abre Cámaras 2022, presentarán su serie web “La Pequeña Manhattan”. 7 historias de encuentros y desencuentros amorosos, donde la ciudad es protagonista, pero también las historias de vida de miles de bumangueses. Habrá humor, dramas, romance, suspenso y recuerdos de ‘La Bonita’, a lo largo de estos, ya casi, 400 años.


4. Este sábado, en el Parque Bolívar, se desarrollará la Segunda Feria Regional De Negocios Verdes. Es una oportunidad perfecta para apoyar a los emprendedores santandereanos que le apuestan a la sostenibilidad.

Así que programense para hacer parte de esta exposición que reúne una variedad de emprendedores de todas las provincias de Santander.

La jornada arranca a las 8:00 a.m. y va hasta las 4:00 p.m.


¿Qué ver en cartelera? Pronto llegará a las pantallas de cine de nuestra ciudad, The Menu. Es un thriller con toques de horror, comedia, drama, que narra la historia de una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Allí, el misterioso chef a cargo recibe a sus invitados con ingredientes inesperados y muchas sorpresas.


Este film retrata los excesos, la frivolidad de la clase alta, la industria que se genera alrededor de ellos y un experimento social muy retorcido.


¿Qué serie ver? Wednesday Addams es la serie que no pueden dejar de ver este fin de semana. Jenna Ortega es la protagonista de esta serie y, desde el primer momento les robará el corazón con su magnética actuación.


Es una comedia de terror y fantasía oscura que los llevará a la Academia Nevermore, donde Merlina intentará dominar su habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también