viernes, 24 noviembre 2023
jueves 11 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Bucaramanga

Que no sea un peligroso ‘enredo’ volar cometas en Bucaramanga

Vanguardia le cuenta cuáles son los sitios más concurridos para llevar a cabo esta actividad propia de agosto y las recomendaciones para evitar accidentes.

Con el soplo más fuerte, los vientos de agosto se convierten en la excusa para adornar los cielos de la capital santandereana con cometas de diferentes estilos, diseños, tamaños y colores.

Las esquinas, las glorietas, los andenes y los separadores, de hecho, ya están inundados de cometas que usted puede conseguir a partir de $10.000. Aunque también usted las puede construir.

Lea también: No entre en pánico: Lo que debe saber de la viruela del mono

Pero lo más importante para tener un vuelo exitoso de este elemento es que consiga un lugar adecuado, un lugar que no sea peligroso y es por eso que Vanguardia hoy le presenta 10 opciones. Seguramente en la ciudad se tendrán otros escenarios, así como en el resto de municipios del área metropolitana, pero estos son los más concurridos para esta época. Por otra parte, la Electrificadora de Santander y la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres entregaron algunas recomendaciones para evitar hechos lamentables.

¿Conoce los pronósticos del clima? Aquí también se los contamos.

$!Que no sea un peligroso ‘enredo’ volar cometas en Bucaramanga
$!Que no sea un peligroso ‘enredo’ volar cometas en Bucaramanga
$!Que no sea un peligroso ‘enredo’ volar cometas en Bucaramanga
$!Que no sea un peligroso ‘enredo’ volar cometas en Bucaramanga
$!Que no sea un peligroso ‘enredo’ volar cometas en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image

Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010. Trabajó con Q’hubo Barrancabermeja en 2016 cubriendo temas judiciales. En la actualidad es reportera de la sección Área Metro, apoya en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo y es la encargada de la campaña ‘No te quedes callada, denuncia si fuiste agredida’ donde se manejan temas de violencia contra la mujer.

@PaolaAlbis

ialbis@vanguardia.com

Lea también