domingo, 18 octubre 2020
jueves 10 de septiembre de 2020 - 5:50 PM

Se entregaron 11 nuevos ventiladores mecánicos para Bucaramanga

Gracias a la gestión de la Gobernación de Santander, el Gobierno Nacional entregó estos ventiladores mecánicos para dotar las Unidades de Cuidados Intensivos en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Con estos nuevos dispositivos, el número de camas UCI en Santander se expandió a 525.

De acuerdo con el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, “El Gobierno Siempre Santander avanza en la ejecución del plan de expansión hospitalario para enfrentar el COVID-19”.

El mandatario seccional indicó que “gracias al señor presidente Iván Duque y al ministro de Salud Fernando Ruiz, se entregaron 11 ventiladores mecánicos en Clínica de Urgencias Bucaramanga”.

Asimismo se afirmó que “A la fecha, en Santander se han entregado 264 respiradores mecánicos a hospitales públicos y privados. Expandiendo a 525 el número de camas UCI en el departamento”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.