sábado, 01 octubre 2022
viernes 23 de septiembre de 2022 - 10:05 AM

Secretaría de Salud alerta de bacterias en comida callejera de Cuadra Play en Bucaramanga

Tras un operativo a establecimientos y puestos informales de Cuadra Play, en Bucaramanga, la Secretaría de Salud advirtió que la comida callejera que se vende en este sector está contaminada con bacterias escherichia coli y salmonella.

Los controles de salubridad en puestos informales de Cuadra Play, en Bucaramanga, arrojaron preocupantes niveles de contaminación en la comida que se vende en las calles de este sector.

Así lo dio a conocer el secretario de Salud, Juan José Rey, quien aseguró que en los alimentos encontraron bacterias como scherichia coli y salmonella.

"Hicimos un operativo hace algunos días en esas ventas ambulantes informales, de chuzos y otros productos. Los resultados nos han salido muy negativos. Tenemos pruebas de bacterías scherichia coli y salmonella, que son muy nocivas para la salud humana", manifestó el funcionario de la Alcaldía.

Rey también recomendó tener precaución y cuidado con esos alimentos que pueden traer problemas de salud especialmente en el sistema digestivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también