lunes, 30 marzo 2020
domingo 22 de marzo de 2020 - 2:45 PM

Suspenden temporalmente a Call Center en Bucaramanga por riesgo a la salud pública

La Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, informó que al mediodía de este domingo 22 de marzo suspendió temporalmente por 10 días las labores de un Call Center en la ciudad
Escuchar este artículo

La razón que obligó a la suspensión de actividades en la empresa tiene que ver con que dicho Call Center no cumplió con las condiciones de seguridad en medio de la emergencia por el Coronavirus.

Lea también: Ya son tres los casos de Covid-19 confirmados en Santander y el segundo muerto en Colombia

De acuerdo con reportes recibidos por las autoridades, en la empresa se encontraban más de mil personas.

Según informó la Alcaldía de Bucaramanga, en el marco de sus funciones de inspección, vigilancia y control sanitario, la Secretaría de Salud ha realizado intervenciones en dispensarios, farmacias, droguerías, entre otros establecimientos.

Le interesa ver: Imágenes de las desoladas calles del área metropolitana de Bucaramanga durante el toque de queda

En este operativo participaron las secretarías de Salud e Interior, la Personería de Bucaramanga y la Policía Metropolitana y la suspensión obedeció a que la empresa estaba poniendo en riesgo la salud pública.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.