lunes, 28 noviembre 2022
martes 04 de octubre de 2022 - 12:05 PM

Únase a la donatón de disfraces para niños del HIC y FCV en Bucaramanga y el área

Las donaciones se reciben durante todo el mes de octubre en cinco puntos de Bucaramanga y el área metropolitana.

La idea es que los niños puedan disfrutar de la fiesta de Halloween mientras se encuentran hospitalizados en estos dos centros médicos.

Al respecto, la psicóloga de Aulas Hospitalarias de la Fundación Cardio Vascular, Juliana Domínguez, informó que “nuestra intención es poder celebrar con nuestros niños en este mes tan especial, que se puedan disfrazar, que puedan vivir esa fantasía”.

Lea también: Las medidas que mejorarían el flujo vehicular en ‘Papi Quiero Piña’

Domínguez Morón dijo que “por ello adelantamos la campaña para recoger disfraces nuevo o usados que se encuentren en buen estado y en condiciones óptimas de higiene, de limpieza, para bebés, niños, adolescentes y adultos, para facilitar que los padres de los niños también se puedan disfrazar”.

La psicóloga informó que se adecuaron varios centros de acopio ubicados en las oficinas de Experiencia del Paciente y su Familia del Hospital Internacional de Colombia y de la Fundación Cardiovascular.

Le puede interesar: ¿Tendría efecto el teletrabajo para mitigar caos vial en el área metropolitana? | Análisis

Asimismo, los tres puntos restantes se ubican en el programa de Licenciatura en Educación de la Unab Cabecera, la Uniminuto sede Consolata, en el barrio Mutis y en el campus de Floridablanca de la Universidad Santo Tomás.

También se reciben refrigerios, obsequios, dulces, servicios de animación, decoración y otros elementos necesarios para las fiestas que se les realizarán a los niños.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Milton Velosa

Comunicador social - periodista egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Llega a Vanguardia en el 2012 al equipo web, trabajando en temas de movilidad e infraestructura. Ganador del premio departamental de periodismo Luis Enrique Figueroa en la categoría mejor trabajo audiovisual para internet, en los años 2016 y 2021 y del Premio Silvia Galvis 2021.

@milvelosa

mvelosa@vanguardia.com

Lea también