viernes, 18 septiembre 2020
miércoles 25 de marzo de 2020 - 4:46 PM

Vanguardia le recomienda: Apps para pasar la cuarentena

Le compartimos una lista de 10 aplicaciones para celular que amenizarán su tiempo libre durante este toque de queda obligatorio.
Escuchar este artículo

Houseparty: Esta aplicación encabeza la lista de las más descargadas durante los últimos días. Si lo que quiere es acortar la distancia con sus seres queridos, Houseparty le permite hacer videollamada con hasta 8 personas al mismo tiempo, además de tener la opción de agregar juegos a la sala de chat, compartir pantalla y grabar la llamada. Está disponible en App Store y Google Play Store.

Noodle: Esta aplicación le enseña a hacer recetas saludables con lo que tenga disponible en su alacena bajo el lema “come sano con lo que tengas a mano”. Lo único que tiene que hacer es agregar los ingredientes que tiene disponibles y “noodle” le recomendará un platillo para realizar. Disponible en App Store y Google Play Store.

My Oasis: Se trata de un juego para evitar la ansiedad y el estrés. Según sus creadores, es un pasatiempo para las personas que necesitan tomarse un descanso. El objetivo de esta aplicación es crear una isla/oasis, y agregar los acordes musicales relajantes que usted desee. Disponible en App Store y Google Play Store.

Duolingo: Aproveche estos días de cuarentena para aprender nuevos idiomas. Esta aplicación le permite aprender palabras en otras lenguas, Se ganan puntos por respuestas correctas, por competir contrarreloj y por subir de nivel. Est´disponible en la versión gratuita y la versión Plus. Disponible en App Store y Google Play Store.

Neou: Esta app, disponible para iOs y Android, le permite ver clases de acondicionamiento físico con entrenadores élite y reconocidos centros de fitness de distintas partes del mundo. Se pueden seguir clases de yoga, baile, estiramiento y boxeo entre otras opciones.

Calm: Si está interesado en el tema de meditación, Calm, es la aplicación gratuita que le permite aprender a disipar la ansiedad, manejar el estrés, dormir mejor, ser más feliz y tener mejores relaciones. Ofrece meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración, clases magistrales y música relajante, entre otras opciones. Puede descargarla a través de su iOS y Android.

Stop!: El famoso juego de la infancia que se practicaba con hojas de papel y lápiz volvió de manera virtual. Consiste en seleccionar una letra para empezar y escribir 5 palabras con esta letra en diferentes categorías. El jugador que acierte el mayor número de palabras en el menor tiempo gana. Está disponible en Español, Portugués e Inglés, y cuenta con más de 150 categorías distintas.

Just Dance Now: Creada a partir de los juegos de entretenimiento “Just Dance”, esta app le permite jugar sin necesidad de una consola. Lo que debe hacer es sujetar su celular con la mano y seguir al bailarín que sale en la pantalla. Sus movimientos serán detectados y si realiza los pasos indicados, obtendrá una puntuación alta. Tiene más de 500 canciones disponibles, y está disponible en AppStore y Google Play Store.

Vocolo: Si lo suyo es la música, esta app le permite usar el Auto-tune, crear pistas y notas de voz divertidas. De forma opcional, los usuarios de Voloco pueden utilizar la función de ‘backing track’, y poner una canción de fondo para ayudarles a mantener el ritmo. Está disponible en iOS y Android.

Coursera: Le da acceso a los cursos gratuitos en línea de más de 115 de las mejores universidades e instituciones educativas del mundo, incluyendo Stanford, Yale, Princeton, entre otras. Esta aplicación cuenta con clases de informática, música, cocina, matemática, nutrición, y más. DIsponible en App Store y Google Play Store.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.