viernes, 05 marzo 2021
sábado 16 de enero de 2021 - 3:50 PM

Vanguardia recibirá flores y donaciones a fundación en honor a Alejandro Galvis Ramírez

Galvis Ramírez informa que las honras fúnebres de Don Alejandro Galvis Ramírez se realizarán en la tarde de este sábado, 16 de enero, en una ceremonia privada.
Escuchar este artículo

Desde este sábado, en la sede principal del periódico, se están recibiendo ramos y condolencias por el fallecimiento de Alejandro Galvis Ramírez, presidente corporativo de Vanguardia. Las exequias serán privadas y no habrá velación.

Para las personas que deseen dejar su mensaje de condolencia a través de una donación a la Asociación Niños de Papel, por medio de una transferencia bancaria a la cuenta corriente BBVA 474020104, Asociación Niños de Papel. Al hacer la transferencia bancaria deben incluir el Nit: 8000997789.

A través de la donación, nosotros estaremos enviando una tarjeta de condolencia y una orquídea a nombre de la familia Galvis Ramírez", comentó Beatriz Helena Arenas Villamil, gerente de la Asociación de Niños de Papel.

Vanguardia agradece todas las manifestaciones de cariño ante el fallecimiento del que fue un gran líder, íntegro y entregado a Santander y al periodismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también