Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 06:06 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este miércoles 10 de octubre en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Marcha por la educación recorrió las calles de Bucaramanga


Los ejes viales de la carrera 27 y calles 36 y 56 tuvieron restricciones debido a la Jornada Nacional de Movilización por la Defensa de la Educación. Lea la nota completa aquí.

El Carrasco es la 'papa caliente' de los alcaldes de Bucaramanga


Vanguardia Liberal hizo un repaso sobre las acciones que han emprendido, a través del tiempo, los alcaldes de Bucaramanga con El Carrasco. La historia, desde 1977 hasta la fecha, resulta letal para casi todos los mandatarios, pues ninguno ha logrado cristalizar una acción oficial concreta que desactive esta peligrosa ‘bomba de tiempo’. Lea la nota completa aquí.

Murió en Bucaramanga el joven que se opuso al hurto de su celular


La víctima, identificada como Brayan Danilo Parada Sarabia, permaneció internado 15 días en el Hospital Universitario de Santander, HUS. Recibió un disparo en el abdomen. Lea la nota completa aquí.

Piden a Vicepresidenta pronunciarse sobre investigación del POT de Floridablanca


El Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, le pidió a la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez rechazar públicamente las irregularidades denunciadas en la expedición del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, POT, de Floridablanca. Lea la nota completa aquí.

En riesgo vida de un menor en Santander por demora en entrega de medicamentos


Desde hace cinco años Sandra Milena Guzmán Toro lidera una lucha en contra del sistema de salud para salvar la vida de su hijo de seis años, quien espera por un trasplante. Los retrasos en procedimientos y medicamentos le han generado complicaciones pulmonares y desde hace un mes espera por un medicamento. Lea la nota completa aquí.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.