Jueves 11 de Octubre de 2018 - 03:21 PM

“Medimás Santander no está en ninguna crisis”: gerente regional

Claudia Patricia Arévalo, gerente de Medimás EPS, regional Santander, se dirigió a los usuarios para dar un parte de tranquilidad, luego de la reciente noticia sobre el posible freno a la venta de Cafesalud.

Comparta este artículo ›

El pasado miércoles 03 de octubre, la Procuraduría General de la Nación informó que que la venta de Cafesalud a Medimás quedó revocada por petición de Ángela María Echeverry, agente liquidadora de Saludcoop, quien afirmó que los compradores no se encuentran en condiciones de asumir de manera responsable la prestación del servicio de salud.

Ante las declaraciones del procurador Fernando Carrillo, los más de 290 mil usuarios de la EPS en Santander, entraron en preocupación, y expresaron su temor a que los servicios sean suspendidos o no se dé atención efectiva a sus necesidades de salud.

Por esta razón, Claudia Patricia Arévalo, gerente de Medimás EPS regional Santander, aseguró que Medimás garantizará el servicio efectivo, “a través de más de 180 contratos firmados y legalizados”.

Lea también: “Vamos a acompañar a todos los usuarios de Medimás”: Minsalud

La gerente señaló que es “importante aclarar que en Medimás Santander no estamos en ninguna crisis de prestación de servicios, estamos dando continuidad a todas las necesidades de salud. Como todas las EPS tendremos procesos por afinar y situaciones por resolver, pero ante cada una tenemos la mejor actitud en aras de que los usuarios reciban la atención que se merecen”.

Si tiene alguna queja relacionada a los servicios prestados por Medimás EPS puede comunicarse a la línea nacional 01 8000 120777. O la línea Bucaramanga 6510777.

Publicidad

Publicada por: Alexandra Franco Quintero
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.