Jueves 11 de Octubre de 2018 - 05:12 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este 11 de octubre en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

 

Bucaramanga vista desde la mirada de cinco niñas

 

Les pedimos a cinco niñas que dibujaran cómo se ven en la ciudad. Los resultados no sorprendieron a los expertos que acompañaron este ejercicio que organizó esta semana Vanguardia Liberal. Lea la nota completa aquí.

La lucha de este nadador por dejar en alto a Santander

 

Clasificar a juegos nacionales e internacionales es el sueño de Branan Cepeda Aguilar, deportista que se dedica a la natación subacuática hace cinco años. Lea la nota completa aquí.

Muro de un colegio colapsó en el barrio La Feria de Bucaramanga

 

Autoridades de Gestión del Riesgo de Bucaramanga aseguraron a Vanguardia.com que el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. Por fortuna no hubo personas lesionadas. Lea la nota completa aquí.

Desarticulada banda dedicada al hurto de motos a mano armada en Bucaramanga

 

Un trabajo investigativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en coordinación con la Fiscalía Seccional, terminó con la captura de cinco señalados integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los de La Loma’. Lea la nota completa aquí.

Puente colapsado pone en riesgo a 30 niños en Coromoro, Santander

 

Desde hace dos años, el puente Charnelas fue arrasado por una creciente del río El Guadual, en el municipio de Coromoro y aún no se construye uno nuevo. Lea la nota completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.