Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 06:05 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves, 8 de noviembre, en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

 

1. Durante el día se registraron nuevos disturbios en la Universidad Industrial de Santander



Los disturbios entre 'capuchos' y la Fuerza Pública se reanudaron en la tarde de este jueves, luego de que en horas de la mañana un grupo de personas con pasamontañas activara explosivos al interior del centro educativo. Lea la nota. 

2. Así fue la inauguración de Alkosto en Floridablanca

 
La cadena 100% colombiana, con 30 años de experiencia, abrió sus puertas para atender al público este jueves. Vea la transmisión. 

3. Superservicios multó a la Emab por fallas en El Carrasco

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, sancionó a la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab, con una multa de $529 millones 682 mil 67 por fallas en la prestación del servicio de recolección y disposición de residuos en El Carrasco, en hechos sucedidos durante 2015. Lea la nota. 

4. Así fue el monumental 'trancón' en la autopista Bucaramanga- Piedecuesta

 
El  'trancón' que se extendió en ambos sentidos de la vía, llegó en dirección sur-norte hasta el Centro de recreación Campoalegre de Cajasan y afectó la operación de Metrolínea en toda la ciudad. Lea la nota. 

5. Así fue el intento de asalto a casino en Girón


En video quedó registrado el momento en que Jhon Henry Araújo, de 19 años, y Anner Esteven Araújo Araújo, de 20, ingresaron al establecimiento sobre las 10:29 de la mañana. Lea la nota. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.