Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 05:37 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Este es el resumen noticioso para este miércoles 5 de diciembre de 2018.

Comparta este artículo ›

1. Puente Hisgaura en Santander ya superó seis fases de las pruebas de carga

En total son 17 pruebas a las que será sometida la estructura. Se espera que los resultados sean publicados la próxima semana. Lea la nota.

2. Sherman Cárdenas y Jhon Pérez jugarán con el Atlético Bucaramanga en 2019

A través de un comunicado de prensa el Atlético Bucaramanga confirmó que Sherman Cárdenas firmó con el club por las próximas tres temporadas. Otros cuatro jugadores, incluido Jhon Pérez, fueron anunciados para el 2019. Lea la nota.

3. UIS definió regreso a clases el próximo 14 de enero

El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander, UIS, tomó la decisión de ajustar el calendario académico debido al paro estudiantil que completa más de 40 días. Lea la nota.

4. Joven fue asesinado a tiros en Bucaramanga

Didier Alexander Ramírez Mendoza, de 19 años, departía con un grupo de amigos cuando fue atacado por un pistolero. Sus familiares afirman que tenía problemas personales con dos vecinos. Lea la nota.

5. Presupuesto de Bucaramanga está a punto de hundirse en Concejo

Por no reajustar la partida presupuestal de la Contraloría municipal, la Comisión de Hacienda del Concejo no ha viabilizado el proyecto de Presupuesto de Bucaramanga para 2019. Lea la nota.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.