Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 09:39 AM

Continúa la magia de un cuento hecho Navidad en Acualago

Lo estamos invitando a que visite Acualago. Allí encontrará postales navideñas, senderos decembrinos y, en general, un hermoso ambiente de tradición, novena y familia.

Comparta este artículo ›

Usted, sus hijos y en general todos los ciudadanos y turistas están invitados a vivir la magia de la Navidad como nunca antes en el área metropolitana de la capital santandereana.

Se trata de un hermoso espectáculo que revive la tradición de diciembre y que incluso se extenderá hasta enero, a la par con los Reyes Magos.

Es una propuesta distinta y emotiva que seguimos viviendo en Acualago,  que abre sus puertas todos los días entre las 6:00 p.m. y las 11:00 p.m.

Nueve artistas profesionales le darán vida a la denominada expedición regalo, tendremos juegos pirotécnicos y usted podrá movilizarse a través de senderos iluminados con lujo de detalles.

Serán dos shows en vivo cada jornada, los cuales nunca olvidará porque quedarán tatuados en la memoria de nuestros hogares tras el reencuentro con la familia y la emoción de estos tiempos.

Usted dispone en Acualago de un amplio abanico de posibilidades para que disfrute la Navidad en medio de árboles de luces, pesebres iluminados y demás adornos de la temporada.

¡Ya lo sabe! El programa durante esta linda época del año es en Acualago. Vaya en familia y amigos para que se llene del espíritu de la Navidad. 

Publicidad

Publicada por: EUCLIDES KILÔ ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.