sábado, 28 noviembre 2020
jueves 12 de marzo de 2020 - 5:09 PM

Video: Detalles de la calidad del aire y el pico y placa ambiental en Bucaramanga

Óscar Rojas, funcionario del Área Metropolitana de Bucaramanga, y Henry Sarmiento, subsecretario de ambiente de la Alcaldia de Bucaramanga, estuvieron este jueves en la redacción de Vanguardia hablando de la calidad del aire en Bucaramanga y la nueva medida del Pico y placa en la ciudad.
Escuchar este artículo

Este jueves, el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas dio a conocer la noticia del Pico y Placa ambiental que comenzará a regir a partir del sábado 14 de marzo.

Nuestra periodista Ingrid Albis conversó con estos dos funcionarios para hablar de la calidad del aire en Bucaramanga, Floridablanca y Girón, y también para aclarar los detalles de la nueva medida para los carros y motos de la ciudad.

Le interesa leer: Así regirá en Bucaramanga el nuevo Pico y Placa Ambiental

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.