lunes, 30 marzo 2020
miércoles 26 de febrero de 2020 - 12:00 PM

Video: Drone registró la magnitud de la tragedia en Piedecuesta

Un fuerte aguacero desató una tragedia en la madrugada de este miércoles en Piedecuesta. Pérdidas humanas, personas desaparecidas, vías destruidas y múltiples daños materiales fue el saldo de la tormenta.
Escuchar este artículo

El drone del reportero gráfico de Vanguardia, Miguel Vergel, captó con su lente la magnitud de la tragedia en Piedecuesta. Sobrevoló las zonas más afectadas y permitió observar la gravedad de la situación.

Se estima que las vías tarden más de una semana para volver a ser habilitadas. Además hay más de 100 personas afectadas.

Según lo que narró Giovanny Rondón del comité de Gestión de Riesgo de Piedecuesta el hecho ocurrió debido al represamiento de las quebradas Guamo Grande y Boquerón que desembocan en el Río de Oro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.