Publicidad

Bucaramanga
Viernes 09 de septiembre de 2022 - 12:00 PM

Video: Hombre vendió la camisa del Bucaramanga en el famoso programa 'El Precio de La Historia'

Frank Hernández se convirtió en el primer santandereano en vender una camiseta del Atlético Bucaramanga al Gold Silver Pawn Shop, del programa El Precio de La Historia. La camiseta, autografiada por toda la plantilla, se vendió en 100 USD.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada /Vanguardia
Suministrada /Vanguardia

Compartir

Suministrada /Vanguardia

Una camiseta del Atlético Bucaramanga, autografiada por toda la plantilla del equipo, llegó hasta las vitrinas de Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, del programa El Precio de La Historia. Pero, ¿cómo pasó? Frank Hernández, un santandereano, fue el encargado de este hecho que tiene emocionado a los hinchas del ‘Leopardo’.

Según comentó Frank, nada fue planeado, simplemente se dio así. Él se encontraba de plan ‘turista’ junto a unos amigos, cuando decidieron ingresar a la tienda. Mientras observaba los artículos exhibidos, escuchó un curioso e inesperado llamado por parte de uno de los trabajadores. La camiseta, colgada en su cuello, se robó la atención de uno de ellos.

“Siempre que hemos tenido la oportunidad de viajar, tratamos de llevar la camiseta para mostrarla en las fotos. Casualmente, uno de los trabajadores de la tienda es colombiano y de Bucaramanga, así que identificó la camisa, y me pidieron que la mostrara”, dijo Frank Hernández López.

La situación lo tomó por sorpresa. Aún se pregunta si fueron los colores o las firmas de los jugadores lo que llamó la atención.

“Me preguntaron si tenía la forma de demostrar la autenticidad de las firmas, así que yo me comuniqué con dos de los jugadores, Sherman Cárdenas y James Aguirre. Así pudimos corroborar”, señaló el santandereano.

“La única suramericana”

Como un logro histórico, así Frank define esta experiencia. “Para la gente y para mí ha sido tan significativo, la emoción es inexplicable. Yo creo que si hubiese ido con la camiseta de otro equipo, ni me miran”.

El interés por la camisa del ‘auriverde’ fue tan grande que el vendedor de Gold & Silver Pawn Shop le ofreció $50 USD; sin embargo, esta no fue suficiente para Hernández, pues aseguró que este es el precio sin el número y los autógrafos. Así que el valor subió hasta $150 USD.

“Él fue a hablar con el jefe, hasta que me ofrecieron $100 USD. Yo los acepté, porque lo hice más por la experiencia que por el dinero”, agregó.

Fue así como cerraron ‘el trato’, y recibió el pago. Ahora, se espera que esta prenda deportiva inicie un proceso de autentificación, para que se pueda enmarcar o vender.

Dentro de las curiosidades, Frank aseguró que en la tienda le indicaron que es la primera vez que tienen en su poder una camisa de un equipo suramericano. Una buena oportunidad para “mostrar la tierra y al Bucaramanga”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad