martes, 17 mayo 2022
miércoles 19 de enero de 2022 - 10:16 AM

Video: Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó balance de operativos

El Brigadier General Samuel Darío Bernal, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, habló sobre los resultados de operativos realizados donde se recuperaron ocho motocicletas, las cuales fueron devueltas a sus propietarios.

El Brigadier General Samuel Darío Bernal, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó el balance de los operativos realizados este año hasta el día de hoy. Según los datos entregados, más de 800 policías de la MEBUC, apoyados del cuadrante aéreo, han sido parte de los mismos.

"Es un trabajo que se realizó con la coordinación de la Fiscalía, comunidad y entes gubernamentales del área metropolitana, nos ha permitido reducir el delito y salvar vidas. Estos resultados se han dado porque la comunidad está exigiendo un servicio de policía, tenemos que seguir trabajando implacables contra el delito. Tenemos una policía que está en toda el área metropolitana cerca de la comunidad", comentó el Brigadier.

Lea también: Demanda ‘tumbaría’ la polémica actualización catastral de Bucaramanga que aumentó el impuesto predial

Igualmente invitó a la comunidad a que siga realizando sus denuncias a la línea 123. En el balance entregado, se adjuntan más de 307 capturas, de las cuales 267 fueron en flagrancia y 40 por orden judicial, ocho motos recuperadas, incautación de 40 armas de fuego ilegales, 610 armas cortopunzantes, 53 celulares recuperados, grandes cantidades de alucinógenos incautados, más de 13 allanamientos y 55 casos de mercancía recuperada.

Lea también: En Bucaramanga se escucharon voces, se plantearon retos y se anunciaron oportunidades para la agenda migratoria

"La incautación de las armas de fuego se dan por un seguimiento, pero también con el El Modelo Nacional de Vigilancia por cuadrantes en sus patrullajes diarios, en ese plan de desarme y ante los requerimientos de la comunidad. Los invitamos a que hagan las denuncias que nos permite a nosotros tener un sustento más fuerte contra el delito", comentó el Comandante de la MEBUC.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también