miércoles, 04 agosto 2021
domingo 13 de junio de 2021 - 12:00 AM

Viva la experiencia de ser suscriptor de Vanguardia con el Club Vital

Todos los suscriptores de Vanguardia (versión impresa y digital) pueden disfrutar de las experiencias que les otorga www.clubvital.com.co/vanguardia
Escuchar este artículo

Ser suscriptor de la versión impresa de Vanguardia tiene unos beneficios especiales, los mismos que pueden disfrutar los suscriptores de nuestra versión digital, cuyo lanzamiento se hizo el pasado 23 de mayo.

Los suscriptores de Vanguardia.com de forma automática entran a formar parte del Club Vital, que nació hace más de 15 años con el fin de otorgar experiencias exclusivas a los suscriptores del periódico, en ese entonces sólo impreso.

Actualmente, Club Vital tiene más de 20 mil socios y alrededor de 45 alianzas con empresas de Santander, las cuales otorgan descuentos en sus productos o servicios a los socios Vital.

Desde www.clubvital.com.co/vanguardia los suscriptores (personas naturales o jurídicas) pueden conocer nuestros aliados y sus beneficios, agrupados en siete categorías: Entretenimiento, Gastronomía, Hogar y Servicios, Hoteles y Turismo, Moda, Vida Sana y Educación.

Por el valor que esta alianza otorga para las dos partes, marcas como Ziru’s, Deportivos Carvajal, Colombia College, Levi’s y Fitness People, por años han participado en Club Vital, explica Lilian Estefani Echavarría, coordinadora de Mercadeo de la Unidad de Circulación de Vanguardia.

Para acceder a estos descuentos, el suscriptor debe tener su tarjeta digital, que puede descargar con el número de cédula en la sección “Servicios” de nuestra plataforma. Pero Club Vital no sólo favorece al suscriptor, sino a dos beneficiarios de su grupo familiar o empresarial.

Vivir la experiencia de ser suscriptor de nuestra versión digital también le permite adquirir los productos de Tienda Vanguardia a menor precio que el de público general. Se trata de más de 70 artículos en rotación en categorías como hogar, deporte, cocina, ferretería y tecnología, en su mayoría tendencia en el mercado.

Viva la experiencia de ser suscriptor de Vanguardia con el Club Vital

Club Vital también les brinda a los suscriptores la posibilidad de capacitarse con Cursos Vanguardia en la alianza con la UNAB, a un precio especial; es decir, con un descuento del 20 % en la matrícula. Hay cursos online para emprendedores, inversión en bolsa, montaje de tiendas digitales y las criptomonedas, que hacen parte de la oferta para 2021.

A esta lista de experiencias se suma la publicación de clasificados en Vanguardia con 10 % de descuento, la publicación de su nombre el día de cumpleaños, tanto en nuestra versión impresa como en el portal de Club Vital y, cuando se reactiven los grandes eventos en la ciudad, Club Vital volverá a traer boletería con descuentos especiales y obsequios sorpresas para disfrutar estas y otras actividades.

Viva la experiencia de ser suscriptor de Vanguardia a través del Club Vital, aproveche el plan de lanzamiento de la versión digital: 24 meses por $178.800 y acceda a contenidos exclusivos.

$!Viva la experiencia de ser suscriptor de Vanguardia con el Club Vital
Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también