viernes, 07 agosto 2020
domingo 21 de junio de 2020 - 12:30 PM

Vuelve y juega: van 362 multas por incumplir toque de queda y ley seca en Bucaramanga y el área

Más de 1.100 policías están recorriendo las calles de Bucaramanga y el área para cazar infractores durante el toque de queda y la ley seca. En la noche del sábado fueron impartidas 362 multas.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, Brigadier General Luis Ernesto García, horas después de que la Gobernación de Santander reportó la cifra record de 105 contagiados con COVID-19 en un día, se endurecieron los controles.

“Encontramos fiestas clandestinas, gente tomando licor en parques y establecimientos, personas jugando fútbol y sin portar tapabocas. Queremos pedirles responsabilidad a los ciudadanos para evitar que los contagios aumenten”, dijo García.

Las autoridades informaron que desde la noche del pasado sábado 20 de junio y la mañana de este domingo 21, se han impartido 362 comparendos a infractores y establecimientos que no cumplieron con las medidas restrictivas impuestas para este puente festivo con el fin de controlar la expansión de la pandemia.

“Ampliamos nuestros controles porque hay que continuar con los cuidados. En el kilómetro 4 vía a Pamplona se realizó la suspensión económica de un motel y se impartieron 12 comparendos a igual número de personas que se encontraban en una fiesta clandestina”, explicó el General.

La Mebuc también ha implementado cuatro puntos de control en las salidas de Bucaramanga y más de 15 áreas de prevención y control para verificar los permisos de quienes se movilizan por las principales vías el área.

“Hemos impartido 80 inmovilizaciones de carros y motos y multado a las personas que se movilizan sin la acreditación correspondiente. La ciudadanía debe evitar desplazarse en estos días, especialmente a fincas o sitios de recreo”, puntualizó el comandante de la Mebuc.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.