viernes, 30 septiembre 2022
viernes 12 de agosto de 2022 - 3:20 PM

¿Ya armó plan para el fin de semana en Bucaramanga? Prográmese con estas actividades

Arte, música, teatro y cine son los planes recomendados para compartir con amigos y familia este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana. ¡Prográmese!

Bucaramanga se prepara para vivir el Festival Internacional de Piano UIS, en su edición número 39. Hoy, a las 7 de la noche, se realizará el lanzamiento del Festival, y la programación oficial con un concierto de la pianista lituana Muza Rubackyte.

La UIS también trae programación para este domingo con Vecinos y Amigo. A las 9:00 a.m. se llevará a cabo del taller ‘Pintando con Mantilla Caballero’. Y a las 10:00 a.m. en el Auditorio Luis A. Calvo estará el artista Javier Rueda Fonseca, quien presentará su espectáculo “Desde el Silencio-Historias de Necrópolis”.

Desde hoy, y hasta el domingo los santandereanos podremos volver a disfrutar del Festival de la Tigra 2022. La programación es gratuita e incluye talleres, charlas, cine, promoción de lectura y conciertos en la Plaza La Libertad de Piedecuesta.

El Festivalito Ruitoqueño también regresa este fin de semana. En esta edición que se desarrollará en Cenfer, podrán programarse con conciertos de gala, el sábado y domingo, desde las 11:00 a.m. Serán 22 horas de música colombiana, con la participación de 50 agrupaciones.

Programese con la agendura cultural de Bucaramanga y el área metropolitana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también