martes, 29 noviembre 2022
viernes 30 de septiembre de 2022 - 7:30 PM

¿Ya se programó con los planes que hay este fin de semana en Bucaramanga?

La primera cita de este fin de semana es con la Feria Inmobiliaria Vanguardia, pero también hay feria gastronómica y mucho cine. ¡Prográmese!

La primera cita de este fin de semana es con la Feria Inmobiliaria Vanguardia, el mejor escenario de la región para las constructoras, financieras y marcas de hogar. Y por supuesto, para que más familias santandereanas cumplan su sueño de tener casa propia, y a su medida.

La entrada a la feria no tiene ningún costo, y se vivirá aquí en Neomundo, durante todo el fin de semana, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Este sábado 1 de octubre es el Día Internacional del Café y Parque Caracolí Centro Comercial quiere unirse a la celebración con la hacienda Casa Blanca. Realizarán un taller sensorial, gratuito, en el que podrán conocer la historia, las clases de café, los métodos de preparación y por supuesto degustar cafés exóticos de origen de esta hacienda de Floridablanca. El taller va de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Y este fin de semana también se llevará a cabo una Feria Vegana en el restaurante La Jungla. Tienen sábado 1 y domingo 2 de octubre para conocer los mejores emprendimiento veganos de la ciudad, disfrutar de música en vivo y programarse con las charlas de ética y activismo vegano.

Y para los amantes del teatro, este sábado podrán disfrutar de una pieza escénica del colectivo artístico Las Tres Gracias: Sabor a mí, derivada de la novela del mismo nombre de la santandereana Silvia Galvis. La historia completa la conocerán a las 7:30 p.m. en el Teatro Santander.

¿Qué hay en cartelera? Las recomendadas de la cartelera de esta semana son las películas del Festival Internacional de Cine de Santander, que termina este sábado 1 de octubre.

Así que prográmense para ir a Cine Colombia del Centro Comercial Cacique, a ver películas como Bonnie Near: Regreso al planeta tierra, Vera de verdad, la ciudad de las fieras, la frontera, Sansón y yo, Socios por accidente y el Gran Bingo. La entrada es gratis, hay funciones desde las 10 de la mañana hasta las 7:00 p.m., solo tienen que llegar con anticipación, y pedir la boleta en taquilla.

¿Qué serie ver? Se trata de la historia real del asesino caníbal Jeffrey Dahmer, y los 17 asesinatos que cometió entre 1978 y 1991. Además cuenta la historia de su hermano, y algunas de sus víctimas, antes del fatídico encuentro. Es policíaca, tiene drama y terror, pero sobre todo es “inquietante” y “siniestra”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también