jueves, 17 septiembre 2020
viernes 17 de abril de 2020 - 12:00 AM

Realizar donaciones para la salud del departamento ahora es más fácil

Gracias a la campaña ‘De esta salimos juntos, a través de una cuenta Davivienda de pagos en línea y PSE, los santandereanos pueden acceder más fácilmente para apoyar al sector de la salud de Santander.
Escuchar este artículo

Camacol habilitó una nueva cuenta en el banco Davivienda que tiene un portal de zona de pagos y PSE, para facilitar las donaciones para el sector salud. La entidad ha liderado la recolección de aportes económicos destinados a hospitales y clínicas de la campaña ‘De esta salimos juntos’.

Con esta cuenta, la institución espera facilitar a los santandereanos la forma de realizar las donaciones. Cabe destacar, que la iniciativa busca importar 80.000 pruebas rápidas de detección del coronavirus y también, adquirir insumos de atención básica e implementos de protección para el sector de la salud de la región.

Además, se están buscando alianzas con entes gubernamentales para ampliar en 40.000 más el cupo de test de coronavirus. Esto con el fin de controlar la propagación del virus en la región.

Si desea realizar su aporte, puede dirigirse al siguiente enlace https://www.zonapagos.com/t_camacolregionalsantander

$!Realizar donaciones para la salud del departamento ahora es más fácil

Para poder adquirir estas pruebas rápidas, se ha fijado una meta de $1.800 millones. A la fecha, se han recolectado $1.660 millones, es decir, un 92% del objetivo final. Esto ha sido posible gracias a la gestión de Camacol y a la unión del sector privado de la región, quienes han sumado esfuerzos para apoyar a este importante sector en la crisis sanitaria.

$!Realizar donaciones para la salud del departamento ahora es más fácil
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.