sábado, 19 septiembre 2020
martes 21 de abril de 2020 - 12:00 PM

Redcol se une a la campaña ‘De esta salimos juntos’

Escuchar este artículo

Redcol Holding y sus colegios en Santander New Cambridge y Newport School se unieron a la campaña ‘De esta salimos juntos’, mediante la donación de $30 millones

Los aportes serán destinados a la importación de pruebas rápidas, proceso que lidera Camacol, y la donación de alimentos para los sectores más vulnerables de Bucaramanga y su área metropolitana, iniciativa en cabeza de la Andi Santander y el Banco Arquidiocesano de Alimentos.

Con este aporte, esta iniciativa, que ha unido en una misma causa a empresarios, gremios, ciudadanos, organizaciones civiles y entidades estatales, está muy cerca de lograr los recursos para importar 80 mil pruebas rápidas para diagnosticar el COVID-19 y apoyar a familias vulnerables, hospitales y clínicas de la región.

Además de la importación de pruebas rápidas, que deberán llegar al país en la próxima semana, se conoció que gracias a las donaciones al fondo de alimentos se han beneficiado 63 fundaciones con mercados y alimentos, entregados a cerca de 22 mil personas.

Le puede interesar: ‘De esta salimos juntos’: cerca de poder importar 80 mil pruebas para coronavirus

En palabras de Jairo Augusto Rey Vesga, presidente de Redcol, este aporte, que se hace como empresa miembro de Prosantander, es una manera de mostrar el compromiso que esta compañía, líder en el sector educativo, tiene con la región, en un momento en que la solidaridad es la manera de hacerle frente a esta difícil situación que ha generado la pandemia.

“Desde la red queremos dar un impulso para que juntos podamos superar esta situación crítica, que nos ha puesto a todos a prueba y que implica un desafío que solo podremos enfrentar si nos damos la mano. Nadie imaginó nunca estar al frente de algo como lo que estamos viviendo, pero la única certeza que tenemos es que la solidaridad es la clave para enfrentar y salir de esta pandemia “, afirmó Rey Vesga.

Redcol Holding es una red a la que pertenecen colegios privados, que suman más de 7.500 estudiantes en siete ciudades del país, que a través de procesos educativos de excelencia buscan “construir un mundo mejor, a través de una oferta educativa de calidad”, según explica su presidente.

$!Redcol se une a la campaña ‘De esta salimos juntos’
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.