Martes 17 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Tránsito aplicará rebaja del 90% a los morosos en Floridablanca

Por decisión del Consejo Directivo de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, desde el pasado lunes 16 de julio y hasta el miércoles 31 de octubre, de este 2018, las personas que deban ‘comparendos’, podrán saldar su deuda con una rebaja del 90% sobre los intereses moratorios causados hasta la fecha.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Para que el beneficio sea efectivo debe solicitar el respectivo formato de pago ante la Oficina de Ejecuciones Fiscales de la Dttf.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Este beneficio temporal, establecido en el Acuerdo número E-004 de 2018 se adjudicará a cualquier multa que se haya impuesto por infringir las normas en el Código Nacional de Tránsito, en jurisdicción de Floridablanca, antes del 31 de diciembre de 2016, incluyendo las fotomultas.

Lea además: Rechazan propuesta de fotomultas en la ciudad

Eso sí, los deudores deben tener en cuenta que es indispensable que al momento de realizar el trámite paguen el ciento por ciento del valor capital correspondiente a la obligación, más los intereses de mora a que haya lugar después de aplicada la deducción que, en ningún caso, podría ser total.

Por otra parte, se hace importante destacar que después de la fecha habrá un segundo periodo de amnistía. Desde el jueves 1 de noviembre hasta el lunes 31 de diciembre de 2018, donde el descuento solo será del 70%.

De acuerdo con información suministrada, esta disposición permitirá el saneamiento de la cartera, pero también beneficiar a los usuarios que buscaban normalizar su estado de cuenta ante la Dttf y el Simit (Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito).

Publicidad

Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios