Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

En el Concejo hay exposición de arte

Una de las metas que se ha propuesto el actual presidente del Concejo de Floridablanca, Néstor Alexander Bohórquez, es acercarse más a la comunidad florideña, especialmente a la población que más lo necesita.

Comparta este artículo ›

La mirada se ha fijado en los barrios y fundaciones sociales y animalistas, pero de una manera especial la atención se la han robado los niños con cáncer que pertenecen a la Fundación Sanar.

Por eso, actualmente, en las instalaciones de la corporación edilicia, ubicadas en el piso cuatro del Palacio Municipal, se adelanta la exposición de pintura ‘Entre Ojos’, del artista florideño Luis Fernando Arias, cuyo cierre previsto para el miércoles 17 de octubre, a las 6:00 de la tarde, se hará con la subasta de uno de los cuadros.

Y parte de lo recaudado irá dirigido a la mencionada Fundación.

“La idea es acercar a la comunidad al programa de inclusión social ‘Concejo en Tu Casa’. Actualmente tengo expuestas 13 obras, de 80 centímetros por 1,20 metros, técnica mixta, para todos los gustos”, sostuvo Arias. .

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL

Las personas que quieran apreciar las obras de arte pueden dirigirse al recinto. La entrada es libre.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.