Viernes 01 de Abril de 2016 - 12:01 AM

Rueda del Empleo ofrecerá 234 vacantes de empleo en Floridablanca

Los ciudadanos que buscan una vacante, en el evento tendrán que tener una buena presentación y a la actividad deberán llegar con puntualidad y con excelente actitud.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA  LIBERAL
La Secretaría de Desarrollo llevará a cabo el evento, el jueves 7 de abril, a partir de las 6:30 de la mañana.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La Secretaría de Desarrollo llevará a cabo la Primera Rueda del Empleo en Floridablanca.

El evento busca ser una plataforma para que los ciudadanos puedan conseguir un empleo con mayor facilidad.

“Los florideños tienen más oportunidades para acceder a un empleo gracias a la gestión realizada por el alcalde Héctor Mantilla, que a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, organizará la primera Rueda de Empleo que tendrá lugar en el Punto Vive Digital de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, el próximo 7 de abril a partir de las 8:00 de la mañana a 12 del medio día y de 2:00 a 5:00 de la tarde”, mencionaron los organizadores del evento de trabajo.

Los funcionarios añadieron que el principal objetivo es ayudar a todas las personas desempleadas del municipio, para que tengan una ocupación en el sector privado.

La jornada es liderada por la Administración municipal y el Sena, entidades que ofrecerán 234 vacantes en diferentes áreas profesionales.

“Los ciudadanos deben llevar la hoja de vida sino la tienen inscrita en la plataforma de la agencia pública del empleo, fruto de esta asistencia obtendrán la cita para la entrevista directa con la empresa a las que se postulen”, resaltaron los encargados.

Los ciudadanos también pueden informarse de las vacantes publicadas en la Secretaría de Desarrollo, ubicada en la carrera 9 No 4-27 del casco antiguo.

En los próximos meses, el Gobierno local seguirá desarrollando más ofertas de empleo.

Todos pueden participar

Los organizadores de la Rueda de Negocios de Floridablanca destacaron la importancia que los ciudadanos aprovechen de estas ofertas de trabajo, para mejorar su calidad de vida. Según los funcionarios las empresas privadas buscan personal como:

- Médicos

- Enfermeros.

- Personal de jardinería.

- Personal de mantenimiento de obras.

- Servicios varios.

- Contadores.

- Auxiliares de contabilidad.

- Auxiliares de cuarto frío, entre otras vacantes.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.