Viernes 12 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Policía visita sitios de recreación en el área

Hasta Acualago, uno de los sitios más concurridos por estos días en Floridablanca, llegaron uniformados adscritos al Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio de la Policía Nacional, para presentar su campaña ‘Ojos en todas partes’, mediante la cual se busca prevenir todas las formas posibles de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Todo este tipo de intervenciones, según la Policía, suma miradas para la protección de la niñez.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De esta manera es como la Policía Metropolitana de Bucaramanga avanza en las actividades de fortalecimiento de la seguridad en escenarios recreativos y turísticos, donde pasarán lo que resta de la semana de receso escolar los menores de edad junto a sus familiares o cuidadores.

Es de destacar que estos planes de control son de carácter preventivo y se adelantará en todos los municipios del área metropolitana.

En los escenarios acuáticos, específicamente, se les sugiere a los adultos responsables estar muy pendiente de los infantes para evitar cualquier tipo de accidente que, en su mayoría, suelen ocurrir por descuidos mínimos. Asimismo se entregan recomendaciones y se sugiere utilizar los implementos de seguridad como gorros, traje de baño adecuados y salvavidas si es el caso, entre otros.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.