domingo, 05 diciembre 2021
sábado 09 de octubre de 2021 - 1:55 PM

Así fue el mejoramiento del polideportivo de Santana en Floridablanca

Cerca de 11.000 habitantes del sector resultaron beneficiados con el mejoramiento integral, que hizo el Gobierno del municipio al escenario deportivo.
Escuchar este artículo

Al respecto, Pablo León, coordinador de la cuadrilla de la Secretaría de Infraestructuraafirmó que "la cancha estaba en abandono, presentaba daños en las mallas, las cuales reforzamos para garantizar mayor seguridad a los deportistas, además, se hicieron resanes en las paredes y se aplicó pintura epóxica”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), Gerardo Caballero, manifestó que estas intervenciones “demuestran que nuestro alcalde nos está escuchando, para solucionar los problemas prioritarios de nuestra comunidad”, y agregó, que “el embellecimiento de este polideportivo le va a servir a miles de personas, porque aquí se hacen prácticas de baloncesto, voleibol y microfútbol”.

La Cuadrilla en mi barrio

Según la Alcaldía de Floridablanca, "los trabajos de mejoramiento de escenarios deportivos, que adelanta la Alcaldía de Floridablanca a través de la cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura, han permitido la recuperación de 12 canchas en diferentes sectores de la ciudad".

Según el informe, los barrios beneficiados con estas intervenciones son: El Carmen, etapas 4 y 5; Zapamanga 1ra etapa (2 canchas) y 5ta etapa; Villa Luz, Villas de San Francisco, Lagos II, Bucarica (3 canchas) y Santana.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también