sábado, 25 junio 2022
martes 17 de mayo de 2022 - 2:58 PM

Floridablanca levanta el uso de tapabocas en colegios

La administración municipal tomó esta determinación luego de los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud.

La Alcaldía de Floridablanca levantó el uso obligatorio de tapabocas en colegios públicos y privados como medida de bioseguridad, luego de que su población superara el 70% de los esquemas de vacunación.

"Acatando lo establecido por el Ministerio de Salud, el gobierno de Floridablanca autoriza el retiro del tapabocas en las instituciones educativas públicas y privadas, y otros espacios", explicó la administración municipal, señalando que esta medida seguirá vigente en hogares geriátricos, entidades de salud y el transporte público.

La Alcaldía de Floridablanca informó que de igual forma se continuará con las jornadas de vacunación en los diferentes puntos del municipio.

"La administración municipal continúa con las jornadas de vacunación en diferentes puntos de la ciudad, incluidos los barrios, para ampliar la cobertura y garantizar la inmunidad contra el COVID-19", expresó la Alcaldía.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también