domingo, 04 junio 2023
jueves 09 de febrero de 2023 - 5:00 PM

Fortalecieron seguridad en el barrio Portal de Santana en Floridablanca

La Alcaldía del Municipio anunció la potenciación del frente de seguridad con cámaras de seguridad monitoreadas tanto por la comunidad como por la Policía.

De acuerdo con la Alcaldía de Floridablanca, después de un trabajo en equipo, entre comunidad, Policía y la alcaldía de Floridablanca, permitió dar una buena noticia a los residentes de este sector. Se trata de cerca de 32 cámaras de seguridad que están instaladas en puntos estratégicos del barrio.

Al respecto, el director de Convivencia y Seguridad de Floridablanca, Luis Augusto Chávez, manifestó que “felicitamos a la comunidad. Tan sólo hace un año que se posesionó la Junta de Acción Comunal y el Frente de Seguridad. Hoy se ven los frutos del trabajo mancomunado”.

Lea también: Anuncian plan de choque para mejorar la seguridad de Cañaveral en Floridablanca

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José James Roa, indicó que “estas cámaras nos permitirán mayor seguridad y una mejor trazabilidad del movimiento de la comunidad”.

Los líderes comunales del sector, enviaron la invitación a todos los residentes, para que se sumen a las disposiciones de la Policía, con el fin de fortalecer los conocimientos para actuar ágilmente cuando de una emergencia se trate.

La Alcaldía dijo que el interés de mejorar las condiciones de seguridad en este barrio, sirvió como ejemplo para los demás sectores, quienes ya se motivaron en los nuevos proyectos comunitarios, enfocados en seguridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también