sábado, 28 noviembre 2020
sábado 24 de octubre de 2020 - 6:20 PM

115 jóvenes de Girón salieron seleccionados para el programa Jóvenes en Acción

Los estudiantes recibirán un incentivo económico del Departamento de Prosperidad Social que es entregado a través de la Alcaldía de Girón.
Escuchar este artículo

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social de Girón, Fernando Serrano, manifestó que “se realizó una convocatoria para que estudiantes que se encuentran cursando sus estudios en instituciones de educación pública accedieran a los beneficios del programa Jóvenes en Acción”.

Serrano Reina dijo que “se registraron cerca de 210 jóvenes gironeses y de ellos salieron beneficiados 115, que esperamos en el próximo pago reciban el auxilio económico”.

El funcionario precisó que “los beneficiados recibirán un incentivo de $400 mil y el único requisito para seguirlo recibiendo es que se encuentren estudiando y no se retiren de las aulas”.

El Secretario de Desarrollo del municipio aseveró que “esta es una oportunidad para que los jóvenes gironeses continúen con ese espíritu emprendedor y puedan acceder más adelante al mundo laboral”.

A la fecha, 694 gironeses son beneficiarios de Jóvenes en Acción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.