Domingo 26 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Convocatoria para renovar la Asociación de Usuarios

La Clínica de Girón inició la convocatoria de los ciudadanos que desean hacer parte de la Asociación de Usuarios.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los miembros de la Asociación de Usuarios de la Clínica podrán intermediar en las decisiones del centro asistencial.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La convocatoria es llevada a cabo por la gerencia de la Clínica de Girón.

“En uso de sus atribuciones legales y de conformidad con lo dispuesto en el decreto 1757 de 1994 y la Circular Única de la Superintendencia Nacional de Salud, la gerencia de la Clínica de Girón convoca a los gironeses a participar en la asamblea de renovación de miembros de la Asociación de Usuarios”, manifestó en un comunicado William Mantilla Serrano, gerente de la Clínica de Girón.

La reunión se llevará a cabo en el auditorio de la Clínica el 26 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde.

“La verificación de derechos e inscripción de votantes se hará de 2:00 a 3:00 de la tarde. Los interesados deben cumplir con requisitos como haber recibido servicios de salud, durante el último año en la Clínica, comprendido entre el 17 de agosto de 2017 a 17 de agosto de 2018; presentar cédula de ciudadanía; no tener ninguna inhabilidad definida en la norma y permanecer durante el tiempo que dure la asamblea”, manifestaron los directivos del centro asistencial.

Los miembros de la Asociación de Usuarios tienen bajo su responsabilidad mediar por las necesidades de los gironeses antes las autoridades locales, en casos donde existan problemas que puedan perjudicar a los pacientes.

Publicidad

Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.