Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Nuevo accidente en la vía Girón - Zapatoca genera preocupación

Los viajeros y transportadores que se movilizan por la vía Girón - Zapatoca están preocupados por el mal estado de la carretera y la falta de celeridad de las obras.

Comparta este artículo ›

Suministrada por Mauricio Gómez / VANGUARDIA LIBERAL
El enorme automotor estuvo a punto de rodar por el barranco, en el altercado solo se presentaron daños materiales.
(Foto: Suministrada por Mauricio Gómez / VANGUARDIA LIBERAL)

Un nuevo accidente en el mencionado sector evidenció que la vía es peligrosa para transitar y hace falta una tragedia para que las autoridades actúen.

El último accidente que ocurrió en la zona fue anunciado por Vanguardia Liberal el pasado 16 de junio, donde un camión cayó a un enorme hueco, 800 metros después de Nuevo Girón.

“En la curva El Molino vía Girón - Zapatoca, un dobletroque que transporta cemento se accidentó por el derrumbe de la carretera. Al parecer venían realizando unos trabajos, pero no tenían señalización alguna sobre advertencia del paso para vehículos pesados”, comentó Mauricio Gómez, líder social de Girón.

Al cierre de esta edición, la Gobernación de Santander no se pronunció sobre el hecho.

Publicidad

Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.