Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Vehículos pesados hacen daños al sur del municipio

Los habitantes del sur de Girón están preocupados por el paso de vehículos pesados, que están deteriorando las vías y los árboles.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
De acuerdo con la denuncia ciudadana, este vehículo en su paso por Villas de San Juan causó daños en los árboles.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la preocupación de la ciudadanía, hace falta mayor control en las carreteras, especialmente para los automotores que tiene pesadas cargas.

“Fuimos testigos de una impresionante imagen de un pesado y enorme vehículo en la estrecha calle principal del barrio Villas de San Juan, exactamente en la calle 10B. Los insólito del asunto es que a su paso daño los árboles y creemos también afectó la calzada. Por un prolongado tiempo se presentaron trancones, ya que el enorme camión pasaba muy cerca de otros automotores”, manifestó un ciudadano que pidió la reserva de su nombre.

La comunidad espera que las autoridades locales brinden más vigilancia al paso de estos vehículos y amplíen la prohibición del paso a otros sectores además del casco antiguo.

Publicidad

Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.