Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Se deteriora la malla vial en El Poblado

Algunos habitantes del barrio El Poblado en Girón se encuentran preocupados por el mal estado de la malla vial.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El mal estado de la malla vial se puede apreciar en la carrera 26 con calle 38 de El Poblado.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la denuncia, las tapas de alcantarilla, las rejillas y los huecos se han convertido en trampas para los peatones.

“Quiero denunciar que en la carrera 26 con 38 del barrio El Poblado se está presentando un problema. Según la comunidad ya se han presentado varios accidentes con las personas que transitan por este sector comercial, debido al enorme hueco que deja ver el hierro del alcantarillado”, manifestó Víctor Torrado, líder comunal de Girón.

Los habitantes de la zona temen que el estacionamiento de pesados vehículos distribuidores de diferentes productos genere el daño, además de la falta de mantenimiento por parte de las entidades responsables.

El problema evidencia que todavía hace falta mayor control para los vehículos mal estacionados, los cuales generan las problemáticas.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito del Municipio también ha indicado que los operativos contra los invasores del espacio público se siguen desarrollando y advierten que quienes incumplan las normas recibirán sanciones, además de la inmovilización de vehículos.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.