martes, 11 mayo 2021
lunes 03 de mayo de 2021 - 11:10 AM

También se reportan desmanes en la noche de este lunes en Girón

En el municipio de Girón también se registraron desmanes en la noche de este lunes.
Escuchar este artículo

Sobre la avenida Los Caneyes de Girón se reportó alteración al orden público por un grupo de personas. En el lugar se reportaron enfrentamientos entre los protestantes y las autoridades.

Juan Carlos Pinto, secretario de Seguridad de la Alcaldía de Girón, explicó que sobre las 4:00 p.m. los manifestantes se ubicaron sobre la avenida Caneyes. “Hicieron grafitis, caminaron por el sector y sobre las 6:00 p.m. se ubicaron sobre la vía nacional”.

Los manifestantes bloquearon el anillo vial hacia Floridablanca e intentaron tomarse el portal de Metrolínea, que se encuentra en abandono. “Quemaron llantas, cerraron la vía totalmente. Sobre las 9:00 p.m., teniendo en cuenta que iban a vandalizar la estación de Metrolínea, el Esmad procede a normalizar el flujo vehicular”.

Tras la intervención de los uniformados, los manifestantes corrieron hacia la avenida Caneyes nuevamente y la Policía intenta retomar el control completamente. “Hay vándalos por varios sectores. No se han reportado heridos” , dijo el funcionario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también