Viernes 03 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

En Paseo Cataluña, un puente requiere ajustes

El puente que comunica a los sectores de Paseo Galicia y Paseo Cataluña necesita mantenimiento con urgencia, pues el oxido ha hecho de las suyas con las barandas de protección.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
A los comunales les preocupa que alguna persona distraída caiga sobre la cañada por la falta de pasa manos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los denunciantes indicaron que le han solicitado a funcionarios de la Alcaldía por medio de varios oficios la atención inmediata, antes de que suceda una tragedia.

Félix Camilo Rodríguez Acosta, residente del sector, asegura que el mayor temor de los comunales es que varios niños y adultos mayores usan este unión y podrían caer y sufrir graves heridas.

Así mismo, el veedor del barrio precisó que busca con urgencia el apoyo de las autoridades y los medios de comunicación, inclusive para señalizar momentáneamente, pues el riesgo es constante.

Atendiendo estas denuncias, Linda Palacio, secretaria de Infraestructura de Piedecuesta, comentó que ya se hizo la inspección respectiva determinado que la estructura del puente esta en buen estado, por lo que solo se intervendrán los pasamanos y el pavimento de la calle principal, durante los seis meses siguientes de la actual vigencia.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.