Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Otro golpe al microtráfico mejoró la cara de la calle 11

Muy contentos se encuentran los comerciantes y residentes de la calle 11 por la reducción de la delincuencia. Ahora esperan la recuperación de la malla vial.

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
El cambio de la calle es significativo, sin embargo los residentes del sector esperan el arreglo de la malla vial y la modernización de las redes de acueducto y alcantarillado.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

La percepción que en la actualidad tiene la calle 11 entre carreras 6 y 7 no se compara de ninguna forma con lo que sucedía hace un par de meses. En palabras de los comerciantes, visitantes y residentes del sector: “el cambio es abismal”.

Las denuncias por venta, consumo de droga, mal parqueo, malos olores e inseguridad fue disminuyendo gracias al trabajo de la Policía en conjunto con la comunidad, que cansados con el olvido de las autoridades gubernamentales decidieron apoyarse en los medios de comunicación para visibilizar los problemas del sector.

José Ramírez, comerciante de la calle 11, indicó que el trabajo de la Policía es muy valioso y ahora solo esperan el arreglo de la malla vial.

Danny Ramírez, alcalde de Piedecuesta, confirmó que el próximo mes se inicia la modernización de redes y el cambio de pavimento en este sector, así como la instalación de luminarias que contribuirán a los logros alcanzados por las autoridades.

Fuerte golpe

Hace algunas horas representantes de la Sijín confirmaron que la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado y concurso para delinquir a 14 personas que pertenecían a la banda ‘La Séptima’ y que serían los mayores expendedores de droga en esta zona de Piedecuesta y algunos barrios aledaños, como La Cantera, Hoyo Grande, Divino Niño y Barroblanco.

Publicidad

Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.